P√°ginas Web Coporativas

Entendiendo el Dise√Īo Web de una P√°gina Web Corporativa o Empresarial

Dise√Īada para una completa visi√≥n de negocio

Un sitio web de negocios es uno de los activos de marketing m√°s poderosos que puede tener una empresa. Cuando invierte en un sitio web estrat√©gico para su empresa, puede hacer que su negocio sea m√°s visible en los motores de b√ļsqueda y puede ayudar a los clientes potenciales y socios comerciales a comprender qu√© es lo que hace, c√≥mo puede ayudarlos y mostrarles c√≥mo puede beneficiarse de asociarse con usted.

Un sitio estratégico también puede atraer nuevos clientes y clientes en piloto automático para que pueda concentrarse en servir a sus clientes en lugar de comercializar su negocio. Por lo tanto, los sitios web empresariales y corporativos deben facilitar la comprensión de lo que hace el negocio, describir sus servicios o productos y proporcionar una manera fácil para que los clientes y los clientes se pongan en contacto con usted. También querrá incluir testimonios o publicaciones donde haya aparecido para generar confianza y credibilidad.

Una p√°gina web bien posicionadas en los motores de b√ļsqueda, como Google, es clave para obtener buenos resultados.

Dise√Īo Web Corporativo

Marca es la identidad misma y debe mostrarse desde el primer momento, es decir espacio para el logotipo, eslogan y toda la imagen corporativa.
Men√ļ de Navegaci√≥n debe ser concisa y no ocupar mas de una linea en el primer nivel.
Productos o Servicios esta es la zona más visible de la página web corporativa. Aparecen los productos y servicios principales, estos enlazan a ver más detalles.
Llamada a la Acción es un área donde se motiva a realizar una acción como suscribirse, contactar y en especial comprar el producto o servicio.
Información Adicional o Complementaria es una sección que le permite al visitante conocer un servicio o producto complementario, con el fin de agrandar la venta o crear una venta cruzada.
Referencia de Clientes estas contribuyen a dar respaldo y confianza en la marca. Más cuando se hace referencia a clientes relevantes que la consumen.
Redes Sociales son muy importantes porque ayudan a crear una comunidad para la difusión de contenido de la marca, productos y los servicios.

Nuestro Plus

WhatsApp incluimos un botón que lo lleva directo a la app desde Android, iPhone o el sitio externo Web. Así como incluir asesores con horario de disponibilidad.
Chat con una total automatización de comunicación mediante la unión de la Fanpage al sitio web y plataformas independientes para soporte en línea.
Cuentas de Correo incluidas en el plan de hosting inicial y esenciales para la marca.
Optimizaci√≥n para Motores de B√ļsqueda¬†no le abandonamos al final del proyecto, sino que le mostramos estad√≠sticas de vistas, que buscan las personas cuando encuentran sus servicios y como mejorar continuamente estrategias de promoci√≥n.
webprocorpor
CREAMOS TENDENCIAS DE DISE√ĎO

Dise√Īo de P√°ginas Web que Seducen

Optimizaci√≥n & Funcionalidad para darle acceso a m√ļltiples dispositivos.

cliente02
cliente09
cliente06
cliente13
cliente17
cliente11
cliente08
cliente03
cliente10
cliente07
cliente01
cliente04
cliente18
cliente23
cliente12
cliente16
cliente14
cliente19
cliente20
cliente19
cliente24
cliente05
cliente22
cliente21