Entendiendo el Diseño Web de una Página Web Corporativa o Empresarial

Diseñada para una completa visión de negocio

Un sitio web de negocios es uno de los activos de marketing más poderosos que puede tener una empresa. Cuando invierte en un sitio web estratégico para su empresa, puede hacer que su negocio sea más visible en los motores de búsqueda y puede ayudar a los clientes potenciales y socios comerciales a comprender qué es lo que hace, cómo puede ayudarlos y mostrarles cómo puede beneficiarse de asociarse con usted.

Un sitio estratégico también puede atraer nuevos clientes y clientes en piloto automático para que pueda concentrarse en servir a sus clientes en lugar de comercializar su negocio. Por lo tanto, los sitios web empresariales y corporativos deben facilitar la comprensión de lo que hace el negocio, describir sus servicios o productos y proporcionar una manera fácil para que los clientes y los clientes se pongan en contacto con usted. También querrá incluir testimonios o publicaciones donde haya aparecido para generar confianza y credibilidad.

Una página web bien posicionadas en los motores de búsqueda, como Google, es clave para obtener buenos resultados.

Nuestra Anatomia de diseño para de una Página Web enfocada a la Negociación

Marca es la identidad misma y debe mostrarse desde el primer momento, es decir espacio para el logotipo, eslogan y toda la imagen corporativa.
Menú de Navegación debe ser conciso y no ocupar mas de una linea en el primer nivel.
Productos o Servicios esta es la zona más visible de la página web corporativa. Aparecen los productos y servicios principales, estos enlazan a ver más detalles.
Llamada a la Acción es un área donde se motiva a realizar una acción como suscribirse, ver más, contactar y en especial comprar.
Productos o Servicios esta es la zona más visible de la página web corporativa. Aparecen los productos y servicios principales, estos enlazan a ver más detalles.
Información Adicional o Complemento es una sección que le permite al visitante conocer un servicio o producto complementario.
Referencia de Clientes estas contribuyen a dar respaldo y confianza en la marca.
Redes Sociales son muy importantes porque ayudan a crear una comunidad para la difusión de contenido de la marca.

Nuestro Plus en Diseño

WhatsApp incluimos un botón que lo lleva directo a la app desde Android, iPhone o el sitio externo de WhatsApp Web.
Chat incluimos una total automatización de comunicación mediante la unión de la Fanpage al sitio web.
Cuentas de Correo incluidas en el plan de hosting inicial y esenciales para la marca.
Optimización para Motores de Búsqueda no le abandonamos al final del proyecto, sino que le mostramos estadísticas de vistas, que buscan las personas cuando encuentran sus servicios y como mejorar continuamente estrategias de promoción.
Diseño de Paginas Web en Colombia

Las Landing Pages pueden estar dentro o fuera del sitio web

Lo más característico de este tipo de landing pages es que son páginas web que se han creado para un propósito concreto, que suele ser la captación de un prospecto.

Debido a esto, nosotros diseñamos las landing pages conteniendo toda la información necesaria para seducir a un usuario y que nos ceda sus datos, además adecuamos el sitio para ser reconocido de manera correcta por los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo.

Sea cual sea la opción que elijas, recuerda que nosotros tenemos experiencia en sacarle el jugo a todas las herramientas para tu landing page, ya sea que tengas un sitio web o no, contáctanos.

¿Quieres que te contáctemos?

CREAMOS TENDENCIAS DE DISEÑO

Diseño de Páginas Web que Seducen

Optimización & Funcionalidad para darle acceso a múltiples dispositivos.

Diseño Web para Técnico de Soluciones
Diseño de Paginas Web para Amil Cargo
Diseño Grafico y Audiovisual para Magic Nails Colombia
Diseño de Paginas Web para Cartucho Recreación
Diseño Grafico y Audiovisual para Alfa y Omega Fumigaciones
Diseño Grafico y Audiovisual para ProTransInter