las tiendas y las redes sociales

Marks & Spencer está revisando cómo habla sobre el valor de sus alimentos, ya que busca "desacreditar los mitos" sobre sus precios y hablar sobre sus puntos de diferencia en la calidad.

Su nuevo posicionamiento 'Re-Marks-value value' comenzará a aparecer a partir de hoy (13 de noviembre) en la venta de entradas, las comunicaciones en las tiendas y las redes sociales. Está diseñado para llamar la atención sobre sus precios, resaltar que los precios han bajado y hablar de calidad.

Por ejemplo, las comunicaciones sobre un paquete de 500 g de carne picada de carne al 5% resaltarán que cuesta £ 3.50, es británico y su precio bajó en octubre de 2019. En la leche, resaltará el precio pero también su promesa de leche, que promete pagar productores lecheros a un precio justo.

El director gerente de M&S Food, Stuart Machin, dice: “Remarks-able es parte de nuestro plan para desacreditar los mitos sobre nuestros precios, ya que sabemos que la percepción de los clientes no siempre coincide con la realidad.

“M&S Food está cambiando rápidamente y nuestro valor es cada vez más competitivo, especialmente en los productos cotidianos que las familias compran con mayor frecuencia. Pero a medida que cambiamos, estamos protegiendo las cosas que los clientes adoran de M&S y eso significa que nunca comprometer nuestra calidad excepcional o nuestros estándares de abastecimiento ".

M&S ha bajado los precios en más de 500 líneas en los últimos meses, incluidos artículos cotidianos como el pan, que ahora cuesta 65 peniques en comparación con £ 1.15 antes, y leche donde el precio se ha reducido de £ 1.29 a £ 1.15 por cuatro pintas.

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